Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Cuando nadie te escucha ni te ayuda




Llevo toda mi vida luchado contra un mundo sin humanidad cruel y sordo ante las injusticia del mundo ya no es  por mi si no por los demás y lo que jamás e comprendido ni comprendo ahora es ayudar a lo que más tiene a lo que son mas malo aunque para mí esto no existe ni bueno ni malo son personas diferentes, así está el mundo poco a poco lo habéis destruido y pronto no quedara nada del.

Culpáis a los demás de lo que están haciendo pero no veis que soy vosotros los culpable por permitírselo todo, habéis creado criminales sin piedad ni humanidad, y atacáis a los que luchamos por la verdad y la justicia y defendéis a los asesinos que vosotros habéis creado no queréis ver esta realidad por que duele pero pronto será tarde.

Da igual quien sea banquero políticos reyes famoso entre otros muchos, lo apoyáis y lucháis a bese hasta la muerte y no veis que son criminales pero como lo habéis hecho vosotros por esto lo defendáis tanto y lo adoráis y a lo que os decimo la verdad y luchamos por la justicia y la paz nos atacáis sin piedad ni humanidad.

Tan ciego estay que ellos os tan robado mintiendo manipulado y destruyendo vuestra vida pero vosotros le dais mas y mas y asestáis todo lo que os dice así ellos puede vivir en palacio y vosotros en la calle. 
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burlas Democrates.
Más de 30 años luchado en solitario por que jamás nadie me ayudado , no he luchado por mi si no por vosotros , por los miles y millones de personas que muere o mejor dicho matan en los hospitales , yo ya casi no puedo andar pero estoy viva , para contarlo los crímenes y atrocidades que comete en los hospitales , en esta gran lucha hasta dos intentos de asesinato , pero no ha podido conmigo y aunque nadie me ayude seguiré por mi y por vosotros no importa vuestra insolidaridad , solo me importa salva una vida
 Y con el libro solo pretendo que se sepa la verdad y que haya justicia por mi y por vosotros y decir basta ya, se que comienzo una gran batalla, una vez más en solitario, que la insolidaridad y la crueldad  que e recibido en esto más de 30 año de lucha, se vuelve a repetir pero ahora estoy más preparada para que no me haga tanto daño, por ayudar a los demás y salva vida.
Y no lucho contra esto si no por todas las injusticias del mundo como podéis ver en mis blog bueno casi nadie quiere ver la verdad y meno lucha por la paz y la justicia vale más un balón de futbol o un programa basura que la vidad .

Y ante esto no se puede hacer nada, todo lo que hago lo hago desde mi corazón y por amor jamás hare algo por interés .
Tras mi  gran lucha por verlo editado ya ha llegado, la hora el que sigue lo consigue los sueños se pueden hacer realidad y este era el mío, aunque casi no he ido a la escuela , todo lo e aprendido por mi asido muy duro , nadie daba nada por mí , por que como no tengo estudios no sirvo para nada , y meno ser escritora , durante estos años han sido muy crueles las criticas y las burlas , muchas beses por mi falta de ortografía otros , que jamás seria escritora si no tengo estudios .
Que vuestro sueño nada ni nadie os lo destruya, lucha por ellos un día los veréis como el mío hecho realidad, y los que os burláis de nosotros , sea en el tema que sea basta ya nos estais haciendo  mucho daño y destruís muchos sueños déjarnos en paz, no hacemos daño a nadie, vosotros si causáis  mucho daño , más de lo que os imagináis.
 El editor. Relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.

El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
Mas de tres años estuve pidiendo ayuda para esta 
operación pero absolutamente nadie me ayudo hoy casi no puedo andar y absolutamente nadie me ayuda.
Entrevista en la radio en el minuto 12 o 15 me  podéis escucha ,  3 o 4 mese hace ya y absolutamente nadie me ayudado y son 40 años pidiendo ayuda por no verme invalida y en la calle como pronto estare .
ÍNDICE DEL LIBRO .
Capítulo 1. Cómo empezó mi lucha por mi curación 
Capítulo 2. Cómo empezó todo en el año 1985 
Capítulo 3. ¿Por qué está falsificado mi historial clínico 
y dónde está lo que falta?
Capítulo 4. ¿Por qué no respetáis nuestra intimidad? 
Capítulo 5. ¿Por qué me habéis hecho tantísimo daño? 
¿De qué tenéis miedo?
Capítulo 6. Cómo y por qué insistí tanto en esta lucha con la prensa 
Capítulo 7. Ni bajo tierra me vais a callar, jamás dejaré de luchar 
Capítulo 8. Esta es la realidad de las pensiones, la justicia y la ayuda 
Capítulo 9. Así van a curar el cáncer 
Capítulo 10. Las atrocidades y crímenes en los hospitales psiquiátricos 
Capítulo 11. Si quieres, puedes 80
Capítulo 12. ¿Por qué nos ponen tanto sedante?
.
Tengo una muy buena amiga que el otro día, recién levantada, en un sofá de alguna casa ajena, después de una fiesta, con tremenda resaca y descomunal “bajón”, me mandó este precioso texto de Chávela Vargas:
“Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad”.
¡Me quedé pasmado!. Estuve no se cuánto rato clavado en el taburete de la cocina. Sin moverme, noqueado. Creo son las 5 frases con las que más identifico en los 47 años que llevo en este mundo. Así es. ¡Qué gran verdad! ¡Y qué bonito!
Nunca pude pasar por el aro. Nunca acepté nada por imposición. En la vida quise ser libre y fui, desde el primer día, a por ello. Y el precio que pagué… ¡exacto Doña Chávela!...la soledad. Hasta hoy no me he dado cuenta. En cada lío en el que me he metido en la vida, he acabado solo.
Llevo días pensando en la soledad. Ahora, después de 2 meses de tener la casa llena de gente, me quedo otra vez solo. ¿Y sabéis lo que pienso? ¡Por fin!. He gozado muchísimo compartiendo mi casa-tiempo-vida con la gente a la que más quiero en el mundo, pero me doy cuenta de que adoro la soledad. Es un precio que pago  por ser libre, sí. Pero lo pago con mucho gusto.
Necesito estar solo para después compartirme con los demás. Y por mi profesión, esos “demás” son muchos.
Soy libre. Y estoy solo. Me siento bien así. Muy bien. Hago lo que me sale de los cojones siempre respetando al prójimo. Este es mi sino y en él quiero seguir.
Gracias amiga por mandarme este texto. Gracias Chávela por haberme ilustrado. En unos segundos he comprendido muchas y grandes cosas de mi existencia.  Me alegraste el sábado y el resto de mi vida.
.
Es una gran verdad lo que somos libre felices y no estamos solo porque estamos con nosotros mismo feliz y en paz pero tenemos que paga un alto precio de odio envidia y rechazo entre otras muchas cosa por esto nadie me escucha ni me ayuda pero no me importa pueda gritar al mundo soy feliz y libre, lo quería compartir con él el mundo porque estoy segura que 98 % están hundido destrozado amargado y hundidos en depresiones entre otras cosa.
No tengo casa propia pero tengo paz y felicidad.
Casi no puedo andar ya pero tengo valor y fuerza para seguir luchado y seguir andado si no puedo 20 pasos hago 15 y soy feliz.
Tengo uno dolores terrible entre otras cosa no tomo ni un medicamento pero esto no me afecta.
No importa el dolor y el sufrimiento que te causen  si cambias el dolor por amor, la injusticia por perdón, una lágrima por una sonrisa, las penas por alegría, la insolidaridad por aprendizaje, el miedo por valor y coraje para luchar por ti y los demás; romped cadenas por la libertad y la paz y el amor del mundo.
A nadie le agrada una persona feliz y libre 
A NADIE LE AGRADA UNA PERSONA FELIZ.
 La tristeza nutre tu ego, y la felicidad es básicamente un estado de ausencia de ego. Ese es el problema, el quid del problema. Por eso la gente encuentra tan difícil ser feliz. Es por ello que millones de personas en el mundo tienen que vivir en la miseria... ha decidido vivir en la miseria. Ello te da un ego muy, muy cristalizado. Estando triste, tú eres. Siendo feliz, no eres. En la tristeza te cristalizas; en la felicidad te vuelves difuso.

Si esto se entiende, entonces las cosas se vuelven muy claras. La tristeza te hace especial. La felicidad es un fenómeno universal, no hay nada especial acerca de ella. Los árboles son felices y los animales son felices y los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, a excepción del hombre. Al ser desdichado, el hombre se vuelve muy especial, extraordinario.
La tristeza te hace capaz de atraer la atención de la gente. Siempre que estás triste, la gente te atiende, simpatiza contigo, te muestra amor. Todo el mundo comienza a cuidarte. ¿Quién puede herir a una persona desdichada? ¿Quién puede estar celoso de una persona desdichada? ¿Quién puede contradecir a una persona desdichada? Hacerlo sería demasiado cruel.
A la persona desdichada se le atiende, se le ama, se le cuida. La tristeza se convierte en una gran inversión. Si la esposa no es desdichada el marido simplemente tiende a olvidarla. Si ella está triste el marido no puede permitirse el lujo de descuidarla. Si el marido es desdichado toda la familia, la mujer, los hijos, están a su alrededor, preocupados por él; esto da un gran consuelo. Uno siente que no está solo, que tiene una familia, amigos.
Cuando estás enfermo, deprimido, triste, los amigos vienen a verte, a consolarte. Cuando eres feliz, los mismos amigos se ponen celosos de ti. Cuando eres realmente feliz, te darás cuenta de que todo el mundo se ha vuelto en tu contra.
A nadie le agrada una persona feliz, porque la persona feliz ofende el ego de los demás. Los otros comienzan a sentir que "Tú has alcanzado la felicidad, mientras que nosotros nos arrastramos todavía en la oscuridad, en la miseria y en el infierno. ¡Cómo te atreves a ser feliz cuando todos nosotros nos encontramos en semejante miseria!"
Naturalmente el mundo está hecho de gente desdichada, y nadie es lo suficientemente valiente para permitir que todo el mundo esté en tu contra; es demasiado peligroso, demasiado arriesgado. Es mejor aferrarse a la miseria, pues sigues siendo parte de la multitud. Feliz, eres un individuo; desdichado, eres parte de la multitud -hindú, musulmana, cristiana, india, árabe, japonesa.
¿Feliz? ¿Sabes qué es la felicidad? ¿Es acaso hindú, cristiana, musulmana?
 La felicidad es simplemente felicidad. Uno es transportado a otro mundo. Uno deja de ser parte del mundo que la mente humana ha creado, uno deja de ser parte del pasado, de la fea historia. Uno deja por completo de ser parte del tiempo. Cuando eres realmente feliz, dichoso, el tiempo desaparece, el espacio desaparece".
 El Despertar de la Consciencia (Síntomas)
Una gran realidad que no queréis ver preferís vivir en la ignorancia en el dolor y el sufrimiento y se esclavo de vosotros mismo entre otras cosa que en la paz el amor universal y ser libre como el viento pero esto casi nadie lo quiere 
vosotros mismos os ponéis las cadenas del dolor y el sufrimiento de por vida porque no queréis despertar a la realidad por miedo entre otras cosa.
Es maravilloso vivir libre en paz y feliz con uno mismo y con el resto del mundo sin barreras de raza cultura o religiones ricos o pobres porque todos somos iguales no hay nadie más que yo ni menos todos somos uno, pero esta realidad no queréis verla y preferir vivir en un infierno y convertir el mundo en un infierno que pronto no se podrá vivir en el.
Vivir en la ignorancia es vivir ciego y sordo y no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor.
Vivir en la ignorancia es perece el conocimiento de a prendes y ver cada día cosa nueva y aprende más.
Vivir en la ignorancia es asceta un solo conocimiento y no ver que hay muchos más.
Vivir en la ignorancia es no ver el dolor y el sufrimiento de los demás, pero tampoco se ve la paz y el amor que hay.
Vivir en la ignorancia es dejase guía como si se fuerais marioneta y que otro movieran los hilo de vuestra vida.
Vivir en la ignorancia es asceta todo por miedo y asceta la injusticias y la deshumanización del mundo.
Vivir en la ignorancia es no vivir en paz con uno mismo vivir en la angustia y el miedo.
Vivir en la ignorancia así no se consigue la paz y el amor que tanta falta hace para el mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir en dolor y el sufrimiento y no alcázar la felicidad y la paz.
Vivir en la ignorancia es perder la  armonía y ser vosotros mismo y alcázar la paz y el amor por vosotros y los demás. 
La Ignorancia es un Poder, fantasma, invisible, que impide la evolución del ser humano. Desconocemos la existencia de este fantasma nefasto que actúa sin ser visto, sin que nos demos cuenta, pero inevitable e inexorablemente.
Lo que conocemos, aun todo lo que conocemos sobre nuestro ser psicológico, es comparable a una pequeña barca en medio de un colosal océano de ignorancia. Vivimos en la superficie, en nuestra querida barca de "conocimiento"; ignoramos la inmensa riqueza que hay en las profundidades del océano. Si por un momento pudiéramos ver "toda nuestra ignorancia" sabríamos acerca de la magnitud de esta. No podemos conocerla, más si anticiparnos.
El conocimiento es la luz del mundo interior, la ignorancia sus tinieblas. Vivir en la ignorancia es vivir en la oscuridad. Creemos vivir sobre el conocimiento, no nos damos cuenta que lo hacemos desde la ignorancia.
La ignorancia, la oscuridad, es causa de tropiezo; de este brota conflicto, discordia, error, falsedad, mal, confusión... El mal es resultado de desequilibrios, el conflicto inevitable; la ignorancia es la base de la falta de equilibrio, de armonía interior.
La ignorancia es inconexión, desunión, el conocimiento unión; conocer es Amar (unir, vincular).
Un ser ignorante no puede ser libre. La primera muralla que rodea nuestra prisión psicológica impidiéndonos salir al mundo de la Consciencia es la Ignorancia. Si, psicológicamente somos ignorantes, no tenemos posibilidad de acceso a la dimensión consciente.
El Conocimiento actúa por efecto, la Ignorancia por defecto, ambos producen resultados.
El umbral del Templo de la Sabiduría es el RECONOCIMIENTO de nuestra propia Ignorancia
Somos, estamos, vivimos en el vientre de la Ignorancia; esperamos ser paridos al Despertar Consciente. Sin nuestra participación (trabajo, dedicación, esfuerzo sobre sí mismo) esto no será posible. 
Ignorancia
Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discusión que la haga patente.       E. Joceline.
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson Alcott
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. Arturo Graff
La ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas. Kung FuTse, Confucio
La ignorancia es madre de la admiración. San Agustín de Hipona
La ignorancia es madre del miedo. Lord Kames Henry Home .