Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Criminales con sotana a esto asesinos adoráis




Sospechaba de esto pero tras llégame información y investiga más sobre la iglesia descubro nueva o viejas atrocidades.

De casi toda mi vida he tenido sospecha si realmente la iglesia tiene tanta misiones y ayuda a tantísimas gente en el mundo , ¿Por qué cada día hay más y más hambre en el mundo ? esto no me cuadraba por ningún sitio , cuando ise el blog y descubrí tanta cosa que más o menos ya sabía mi sospecha se iba asido realidad , esa misiones y ayuda son mentiras son tapaderas de negocio sucio puede ser droga , o como hicieron en Canadá véndele los niños a las farmacéutica para que hicieran los más atroces experimentos con los niños , todo a cambio de dinero así son de rico a costa de sangre y sufrimiento .
No digo que todas las misiones estén implica pero un porcentaje alto si ante sospechaba ahora estoy segura y por esto abro otro temas más en el blog.
Mucha gente adora a la iglesia por la gran ayuda que ofrece a Carita pues mira lo que hace y lo que no se sabe de vergueta que siendo casi los más rico del mundo solo aporte ese 2% y si le cobra impuesto por todas las riqueza que tiene se lo quitara, todos pagamos impuesto por todo pronto asta por habla, ¿porque ellos no lo paga igual?
Y de más vergüenza que el gobierno enzima le dé más dinero todavía despierta y di basta ya.
Una verdad que no queréis ver ni escuchar, una verdad del pasado, una verdad de ahora, en cualquier parte del mundo puede estar ocurriendo que un niño este siendo violado y torturado, a veces hasta la muerte. Digo esto por propia experiencia y aunque hacer esto me es terrible, volver a recordar algo que jamás podré olvidar y con lágrimas en los ojos, lo voy a hacer para decir basta ya de estos abusos contra seres de luz tan indefensos como son los niños. 
Soy de Córdoba, España, y el hospital que me intentaron violar y abusar fue el hospital de san Juan de dios, ahora san Rafael.
Todo empezó en los año 1979 y 1980, aunque lo más terrible serían los años 60 o antes. Todo empezó con un problema de salud y me llevaron a ese hospital, tendría 13 o 14 años. Ese hospital estaba dedicado a cuidar solo niños enfermos y abandonados o que los padres no los podían cuidar y los curas, supuestamente, los cuidaban. Cuando yo entre allí, a esos niños no sé dónde los echaron, porque ya ese hospital lo pasaron a la seguridad social y compañía de seguros que pagaba bien, pero los curas seguían allí y mandado, aunque la historia que cuentan no es la misma.
CUANTOS NIÑOS MÁS VAIS A PERMITIR QUE MATE.
Este video es muy fuerte pero una realidad que no queréis ver llega hasta el final y veréis
a donde va al vaticano y lo que no se sabe

DECIR BASTA YA 
REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS ABDUCIDOS REVELA EX CORONEL DE AREA 51
.
Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
Ayúdanos a difundir esta información y derrocar a la mafia más grande del mundo…
Ayúdame, ayúdate…..Ayúdanos….
Esta información es de un amigo que lucha como yo y casi nadie le  quieren escucha la verdad no queréis ni verla ni escúchala, pero despertar y ver esta realidad podéis salva muchos niños basta ya de esto crímenes y atrocidades contra los niños hasta cuando lo vais a permitir, vuestro silencio mata más que los asesinos.
Mientras vosotros cerráis los ojos a esta atrocidades contras los niños ellos seguirán matadlo y violado y torturándolo sin piedad ni humanidad, pero vosotros soy más culpables que los asesinos por permitirlo simple mente compartiendo esta información podéis salva muchas vida apoyado y luchado con los que luchamos pero en vez de esto no atacáis sin piedad ni humanidad y defendéis a los asesinos de niños o de personas.

http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2014/12/cuantos-ninos-mas-vais-permitir-que-mate.html?spref=fb
CRIMINALES CON SOTANAS
Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia
esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una
APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.

.
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO 
Cuantos niños más vais a permitir que viole torture y mata vasta ya información competa de sus crímenes  y atrocidades siglo tras siglo . 

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA.
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS"
MARTIN LUTHER KING