Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

Un mundo de sordo y ciego que no quiere ver

Ya no puedo más vivir en un mundo de sordo  y ciego y de eslavo de vosotros mismo , pronto será tarde para ver la verdad que tanto he luchado por despertaros y salgáis de vuestra esclavitud , y viváis en la paz y el amor como yo vivo .
Una vez más dejare de escribir os dejare que os matéis uno a otros sin piedad ni humanidad pero esto es lo que queréis el 99% en que os habéis convertido.
Ya no será posible otro mundo porque lo habéis destruido y habéis permitido que 4 sea los dueños esto ha ocurrido siglo tras siglo y una vez más lo habéis permitido estay tan ciego que no queréis ver esta realidad solo os importa el futbol y la telebasura y los 4 que luchamos no estamos retirado nadie no escucha y solo no atacáis cruelmente cuando queráis ver esta realidad será tarde.
Seguiré escribiendo no puedo dejar de escribir nazi escribiendo, y seguiré pero ahora solo lo hare para mi  este nuevo blog apenas le daré publicidad os daré la última oportunidad de ver lo que habéis hecho siglo tras siglo como habéis permitido que 4 sea los dueños y os sigue dando igual.
Voy a pasar aquí todos mis trabajos y blog que no habéis querido ver, ya es tarde muy pronto veréis lo que no habéis querido ver no solo por mi sino de otros y otras luchadora como yo, que ya no puede más y se ha retirado del todo yo hare casi lo mismo, tengo un trabajo y una misión de casi de que nací escribir para ciego y sordo que no quiere ver ni oír que todavía es peor.
Por esto seguiré pero de una manera diferente, pero tengo que seguir no sé dónde me llevara esta misión de escribir sin casi haber ido a la escuela, cuando empecé tendría 3 o 4 año y no conocía ni el papel ni el lápiz y meno de las letras, pero lo hacía en la tierra no recuerdo lo que así solo que así dibujos que hoy lo he visto y casi son los mismo en los blog tenéis toda la información.
Estay tan ciego y sordo que no queréis ver en que habéis convertido el mundo pronto será tarde, todo por poder y dinero sin importa la vida humana.

¿VES LO QUE YO VEO?

Ya no será posible otro mundo porque lo habéis destruido y habéis permitido que 4 sea los dueños esto ha ocurrido siglo tras siglo y una vez mas lo habéis permitido estay tan ciego que no queréis ver esta realidad solo os importa el futbol y la telebasura y los 4 que luchamos no estamos retirado nadie no escucha y solo no atacáis cruelmente cuando queráis ver esta realidad será tarde.
.
Os da igual absolutamente todo meno el futbol y la tele basura.
 Os da igual que vuestro hijo no tenga futuro ni casa ni que comer.
 Os da igual que ellos ganen grande sueldo y se lo suba más y más y a vosotros os lo baja.
 Os da igual que nos quite las pensiones y ellos se la suba.
 Os da igual que nos quite la sanidad la enseñanza el trabajo.
 Os da igual que nos meta en una guerra de poder y de avaricia.
 Os da igual que solo ellos tiene derecho a vivir a comer y a tener no casa si no mansiones.
 Os da igual que ellos sin trabaja tenga eso grande sueldo a vuestra costa mientras vosotros estáis pasado hambre.
 Os da igual todo que os robe os mate que os destroce vuestra vida.
 Pero a mí no me da igual y lucho por la paz la justicia la igualdad la verdad ellos no son más que vosotros por que sea políticos reye banquero entre otros son aun peores que vosotros son criminales sin piedad ni humanidad, y lo más terrible que vosotros la mayoría lo adoráis como dioses que no existe, esto le da el `poder absoluto para acabar con nosotros, pero no queréis ver esta realidad, y a los que luchamos nos atacáis cruelmente y defendéis a vuestro amo que os roba y esclaviza.
 Hay que lucha todos unido contra ellos y dejar de adóralo y de aplaudir sus mentira robo y crímenes, pero no hay que utilizar la violencia porque sería terrible, despierta ya y ve esta realidad, somos nosotros unido lo que tenemos que solucionar los problemas no ellos, y desde el sillón haci no se consigue nada, despierta ante que sea tarde.
 Si se puede pero no queréis y esto es más terrible que lo que nos están asiendo.


















.