Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Criminales con sotana cuanto crímenes mas le vais a permitir

Cuantos niños más vais a permitir que mate.
Cuantos niños más vais a permitir que mate.
Si realmente existe el infierno está dentro del vaticano y de la iglesia despierta ya y mira esta realidad.

 
Cuantos crímenes más le vais a permitir ya está bien más de 2.000 año asesinando y violado niños son miles y millones de niños asesinados y de personas mataron a los indígenas por sus tierras y su riqueza fueron miles de millones de indígenas lo que mataron y muchas la llevaron a al exterminio hoy 2014 no ha parado de matar sin piedad ni humanidad ni hay justicia contra esto asesinos del mundo.
Creadores de guerras y genocidio siglo tras siglo, pero vosotros soy los culpable con créelo y adóralo siglo tras siglo, cuando el vaticano este vacío y las iglesia lo mismo en toser dejaran de matar de roba y violar niños no queréis ver esta realidad cuando lo hagáis será tarde, es tan atroz lo que a echo y sigue haciendo que el mundo entrara en estado de shock.

No necesitáis religión ni nada solo ser vosotros mismo, es lo más maravilloso no necesitáis etiquetas para ser el que, así jamás seréis libre si no tenéis religión os ponéis otra etiqueta de ateo entre otras muchas, ser vosotros mismo libre no necesitáis nada ni religiones ni políticos famoso entre otros muchas más, esto solo crea problema, muerte y destrucción.
Criminales con sotana es la realidad que no queréis ver de los crímenes y atrocidades que lleva haciendo la iglesia  siglo tras siglo hasta cuando se lo vais a permitir no hago esto por venganza por lo que un día me hicieron solo lo hago para decir basta ya a esto asesino y sobre todo de niños hasta cuando se lo vais a permitir.
POR QUÉ JAMÁS HABIDO JUSTICIA CONTRA ESTO CRIMINALES?  

¿Por qué la justicia lo protege? y no solo la justicia absolutamente todo el mundo ¿por qué? De que tenéis miedo nadie se atreve con ellos ni Amnistía Internacional , ni la Comisión de Derecho Humano ni jueces o abogado , la prensa calla apena publica , ya sé que casi toda la prensa la tiene controla y manipula a su interés , con lo miles y millones de niño que a torturado y violado y asesinado cuanto cura hay en la cárcel casi ninguno hoy lo sigue violado y torturado igual y casi nadie hace nada , Pero no con violencia si no con inteligencia salir de unas ves de la iglesia sacar a vuestros hijos de su colegio ahora lo puede esta violado y por miedo no os diga nada, esto asía hace siglo atrás  pero lo están haciendo ahora igual .
MI PESADILLA Y TORTURA EN HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS .
Una verdad que no queréis ver ni escuchar, una verdad del pasado, una verdad de ahora, en cualquier parte del mundo puede estar ocurriendo que un niño este siendo violado y torturado, a veces hasta la muerte. Digo esto por propia experiencia y aunque hacer esto me es terrible, volver a recordar algo que jamás podré olvidar y con lágrimas en los ojos, lo voy a hacer para decir basta ya de estos abusos contra seres de luz tan indefensos como son los niños.
Cuantos niños más vais a permitir que mate.Soy de Córdoba, España, y el hospital que me intentaron violar y abusar fue el hospital de san Juan de dios.
Todo empezó en los año 1979 y 1980, aunque lo más terrible serían los años 60 o antes. Todo empezó con un problema de salud y me llevaron a ese hospital, tendría 13 o 14 años. Ese hospital estaba dedicado a cuidar solo niños enfermos y abandonados o que los padres no los podían cuidar y los curas, supuestamente, los cuidaban. Cuando yo entre allí, a esos niños no sé dónde los echaron, porque ya ese hospital lo pasaron a la seguridad social y compañía de seguros que pagaba bien, pero los curas seguían allí y mandado, aunque la historia que cuentan no es la realidad.
LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS EN CÓRDOBA ESPAÑA .