Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuando dos seres de luz se encuentra








Cuando dos seres de luz se encuentran no importa la distancia y no conocerle, solo el amor que nace dentro del corazón. No es un amor que todo el mundo piensa, es algo más grande y maravilloso, es un amor universal, un amor puro que nace del corazón, es un amor libre sin barreras, es un amor maravilloso, no solo se puede querer a una persona, se puede querer absolutamente todo.
En este amor universal se puede querer y amar absolutamente todo lo que hay en el universo o en la tierra, no importa las raza o las culturas o religiones, ya sean plantas, animales, este amor es el que hay en mi corazón.
 Y conocer a Rubén, otro ser de luz como yo, ha sido demasiado y con este amor universal lo quiero.
Como conocí a un ser de luz tan maravilloso como es Rubén. Este blog está hecho con un gran amor desde mi corazón para despertaros y que veáis que otro mundo es posible.
Un mundo lleno de paz y amor que tanto yo como Rubén queremos que lo veáis y salgáis de esa larga hibernación que estáis sometidos y seáis vosotras mismas, veáis este mundo de paz y amor.
Sé que este blog está lleno de muchísimas faltas y mal escrito pero así lo quiero, no he ido a la escuela y casi todo lo he aprendido sola y por mí misma de internet. No tengo ni idea pero soy capaz de hacer esto, y aunque en algunas cosas me va ayudar, pero no voy a permitir que tanto mi correo como lo de Rubén me lo destruyan corrigiendo y otras cosas destruirían nuestra esencia y amor.
Las muchísimas horas que hemos dedicado a esto con nuestro amor seria destruida en segundos y no voy a permitir ya me a echo esto muchísimas veces que de tres folio mío escrito no me ha dejado ni medio folio, lo perfecto era lo que lo sabía hacer y lo mío desaparecía por completo. Esto aquí no lo voy a permitir, es algo muy especial y hecho con un gran amor y de mi corazón.
Y yo os pregunto qué importa más, lo maravilloso y perfecto pero que solo sea más o menos basura, o el amor que estamos poniendo Rubén y yo. 

Sé que entender esto os cuesta, no estay acostumbrados.

ENLACES DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario