Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido



Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido
Aunque apenas sé leer y escribir soy escritora. Aunque todavía no he conseguido publicar ninguno de mis libros, estoy buscando que en algún rincón del mundo alguien me ayude a publicarlos. 

Que se sepan las atrocidades que hacen en los hospitales: como matan y destruyen una vida, ¿Qué hace la justicia? Si realmente existe, ¿Qué hace la administración? Sólo protegerlos para que sigan matando, destruyendo vidas. 

Puedo decir mil cosas más después de 32 años de hospital en hospital, de 26 operaciones y 15 años de lucha. Digo esto y mil cosas más en mis libros. Y no sólo este tema sino muchísimos más, con documentos o sin ellos, dicen la verdad. 

Si queréis saber más, seguid hasta el final. Si sois capaces de continuar, es la realidad de miles y miles de injusticias y atrocidades ¿Hasta cuando va a continuar?























Nueve años de sacrificio y lucha por que me curen de una vez y dejen de hacer más y más experimentos, ya está bien 24 años, 15 operaciones y porque me paguen el daño que me han hecho, aunque destruir la vida de una persona no tiene precio, pero por lo menos vivir dignamente y por una Sanidad mejor.
Han sido 9 años horribles pero no me importa, si lo tuviera que repetir lo haría, si puedo salvar una vida o evitar tanto sufrimiento como el que llevo, merece la pena seguir luchando por mí y los demás. Sé que aún me queda una gran lucha y tan horrible como la de atrás pero sigo teniendo las ideas muy claras y sé lo que quiero y lo voy a conseguir. Estoy totalmente segura y voy a seguir luchando por encima de todos y de todo. Sé muy bien lo que hago y jamás he estado obsesionada con esto. Sólo busco que me curen de una vez.
Ya está bien, y que haya paz y justicia, y paz en los hospitales y que cambien de una vez esta Sanidad que tenemos,deshumanizada y tercermundista. Sé que lo voy a conseguir todo, aunque me cueste 20 años más de sacrificio y lucha no me importa, estoy preparada y jamás me rendiré. Sé que mi lucha va a seguir con inútiles y cobardes, voy a seguir con esta gran insolidaridad, inhumanidad e injusticia que han 
cometido conmigo y por desgracia sé que voy a seguir con ellos, porque del 100% el 98% son así; me han hecho muchísimo daño y me lo seguirán haciendo, pero la paz y felicidad que tengo está por encima de todo y eso jamás me lo destruirán, y sé que mi lucha no va a ser en vano porque tengo suficiente valor, coraje y otras cosas que muy pocos tienen. Sé muy bien lo que hago y por qué y jamás me rendiré.
Mari Valverde Cerezo. 4-08-94.

El que sigue lo conseguir y mi sueño de publica el libro en el 2014 lo he conseguido, me asido muy duro pero lo he conseguido, aunque apenas he vendido la gente no me lo quiere compra por envidia como no he ido a la escuela no tengo derecho a ser escritora y por conseguirlo más rechazo, pero esto no importa algún día los venderé, mi sueño de verlo publicado se a echo realidad y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido aquí podéis ver más información.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario